De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Personaje que se dedica a decir que enseña a conducir correctamente a sus alumnos soplándoles una cantidad enorme de dinero, así a ojo 34 euros, mientras hace conducir a sus alumnos a 140 por las carreteras, a la vez que lee el periódico, come bocadillos, masca chicle, hurga en sus narices, berrea al ver pasar a una chica guapa, enseña la Interviú al "alumno" y dice que no quiere aprovecharse de él ni sacarles los cuartos (son hechos verídicos que me han ocurrido).
En realidad, los profesores de autoescuela forman una organización mafiosa, ya que comprendieron que las clases de conducir pueden dar mucho más dinero que la venta de droga o la trata de blancas.
Pertenecer a esta elite de los habitantes de la sombra requiere numerosas cualidades, tales como fumarse treinta o cuarenta cajetillas de cigarros al día, gritar más que un participante de Tómbola (y con voz más ronca), jactarse de haber tumbado a puñetazos a varios conductores y de haber conducido mas de 3 días seguidos parando solo para follarse a unas treinta o cuarenta putas (de golpe), y ser incapaz de distinguir entre una gogó de discoteca y una niña de 12 años que vuelve del colegio.
El mayor aliado de los profesores de autoescuela es el camionero, y se saben casos de individuos que eran ambas cosas a la vez. También están en buenas relaciones con el gremio de Examinadores de Conducir, y colaboran en sus acciones delictivas muy a menudo. El ser más odiado por esta asociación es el ecuatoriano, sobre todo si aspira a robarles el puesto o si se trata de un alumno, ya que no están dispuestos a gastar tanto dinero en clases como a ellos les gustaría.
otro buen motivo para no ir a la autoescuela !!!
Un día, Jesús se dio cuenta que su amigo personal Michael Jackson ya no podía violar más niños, ya que lo tenían vigilado por algunas acusaciones. Entonces Jesús dijo: "Michael, acércate: vas a crear la institución mas sagrada de nuestros tiempos, la autoescuela. Tu misión es violar cuantos niños puuedas mientras les enseñas a manejar". Michael Jackson entendió bien el mensaje y se lo transmitió a sus amigos, hasta que llegó a los oídos de un desquiciado capitalista (se cree que stan smith), quien creó la autoescuela. Esa es la historia.
Autor(es):